viernes, 28 de noviembre de 2008

Alucin(e)o!! - parte 2

No quiero que se me malinterprete y he de decir que estoy a favor de que se hagan pases matinales, y si es para atraer a escolares mejor que mejor. Pero también digo que hay que hacer las cosas bien, y si no mejor no hacerlas.

Lo digo, porque se pueden hacer pases matinales, proyectando lo mismo que se verá por la tarde. Y no es que sea yo un lumbreras proponiendo ésto, es que así es como se hace en la mayor parte de festivales. De este modo, tanto la gente que no pueda ir por la mañana pero sí por la tarde y viceversa, van a tener la posibilidad de ver toda la programación de cortos a concurso y no una programación parcial.
A falta de unos días para que empiece el festival, parece que ha salido un poco "rana". Esperemos que se tome todo ésto en cuenta para tener un festival no grande ni estelar ni chiripitifláutico, me conformo con mucho menos, simplemente que sea digno y no excluyente.
En fin, esto pasa por dejar la organización del festival a una empresa ajena a lo que significa ofrecer un servicio público, pero éste es otro tema.

No hay comentarios: