miércoles, 3 de diciembre de 2008

José Miguel Adamuz

En la sesión del miércoles 3 de diciembre se pasaba fuera de concurso el cortometraje "El escondite". Este corto está protagonizado por los chavales de Adis Vega Baja y está dirigido por José Miguel Adamuz quien además se encarga del guión, el montaje, la fotografía y la música; y por añadidura es el fisioterapeuta de los chavales, casi ná.
Tras su exitoso paso por CINEO el año pasado con el corto "Banana gun", este año presenta fuera de concurso "El escondite".
Me cuenta que el rodaje se hizo en apenas un día con la complicidad de los padres de los chavales. Le digo que "El escondite" transmite esa sensación de que se lo han pasado pipa y que ha habido buen rollo durante el rodaje. Me da la razón y añade que la implicación por parte de los chavales fue total. Le agradezco también que no haya caído en el recurrente paternalismo y que nos obsequie con su mirada lúcida, fresca y divertida en sus próximos proyectos. Me adelanta que tiene entre manos un cortometraje cuyo título posiblemente será "El palomero".
Lo dicho, todo un regalo contar con José Miguel.

No hay comentarios: